Información

Información

Informes de mercado

Informe de Dólar • Versión ampliada
Volver
26/05/2022
El dólar blue cortó con la racha alcista y el mercado duda sobre cómo cotizará mañana.
El dólar blue comenzó a operar después del feriado disminuyendo $ 1 en su cotización, un comportamiento que corta con la inercia alcista de las dos últimas jornadas. A cuánto está el dólar oficial y las cotizaciones financieras como el MEP y el CCL.


El dólar blue hoy jueves 26 de mayo cotizó $ 1 a la baja y marca $ 204 para la compra y $ 207 para la venta. De esta manera, el informal se diferencia del comportamiento registrado en las dos primeras jornadas de la semana, con tendencia a la suba.

De esta manera, la divisa blue se encuentra $ 1 por debajo de la cotización con la que había cerrado el martes pasado, la más alta registrada a lo largo de mayo.

Hasta el momento, el dólar oficial no mostró variaciones y la brecha se mantiene cercana al 74%, con respecto al mayorista, y de 66% en comparación con el promedio del minorista. 

En el caso de las cotizaciones financieras el MEP -mediante el título AL30- se ubica por debajo de los $ 210, mientras que el contado con liquidación (CCL) con el GD30 arrancó la jornada arriba de los $ 215.

De este modo, los dólares financieros continúan también acomodándose luego de haber exhibido durante las últimas semanas fuertes saltos en su cotizaciones, que después fueron corregidos con importantes descensos para ubicarse en los niveles que se observan actualmente.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR BLUE HOY JUEVES 26 DE MAYO

El dólar blue cotiza a $ 204 para la compra y $ 207 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR OFICIAL HOY

El dólar oficial hoy cotiza este jueves 26 de mayo a $ 118,25 para la compra y $ 124,25 para la venta. Este es el valor en el que comenzó la semana en las pantallas del Banco Nación (BNA), la entidad que usualmente tiene la cotización más baja del mercado.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR MEP O DÓLAR BOLSA

El dólar MEP contado hoy jueves 26 de mayo se ubica en $ 209,86 para la compra y $ 209,66 para la venta.

A CUÁNTO COTIZA EL DÓLAR CONTADO CON LIQUI

El dólar contado con liquidación (CCL) está en $ 211,04 para la compra y $ 215,29 para la venta.

cronista
Volver